Acupuntura

Captura de pantalla 2018-08-03 a las 14.59.08
Acupuntura

La acupuntura es la terapia más popular dentro de la Medicina Tradicional China en Europa y EEUU. Es una terapia ancestral de sanamiento desarrollado en China que ha permanecido y mejorado en sus técnicas hasta la actualidad.

Si tuviesemos que describir la acupuntura, es un tratamiento holístico que tiene en cuenta al paciente como un todo, no sólo se trata al órgano afectado sino a todo el paciente. Al ser humano se le representa como el conjunto de cuerpo, mente y espíritu.

En la acupuntura se insertan agujas en la piel para estimular distintos puntos del cuerpo con el fin de prevenir y tratar distintas enfermedades.

Las ventajas de esta terapia es su demostrada efectividad en los pacientes, además de no tener sus efectos secundarios para la salud.

Las sesiones del tratamiento suelen durar de 40 a 60 minutos, de 1 a 2 sesiones por semana en la fase aguda de la enfermedad. Una vez mejorados los síntomas se empieza a espaciar el tratamiento cada dos semanas, al mes e incluso al año.

En la clínica Peifang, nuestros profesionales médicos están acreditados por organismos internacionales y nacionales para la práctica de la acupuntura, más de 30 años de experiencia nos avalan. Lo que garantiza una completa seguridad en el uso de material punzante.

Las agujas empleadas son de acero de un sólo uso, son individuales y tras su uso se depositan en un contenedor de residuos biológicos.

Si necesita más información, no dude en dejar su mensaje.

Un comentario sobre “Acupuntura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s