¿Qué tratamos?

En esta página te presentamos las patologías frecuentemente tratadas, para obtener información en la lista inferior tienes las patologías más frecuentemente tratadas, si no aparece tu patología y estás interesado en la acupuntura no dudes en contactar con nosotros, nuestra consulta y diagnóstico no tiene ningún compromiso.

Acupuntura y medicina tradicional china. acupuntura valencia Peifang moxibustión

Dolor musculoesquelético

Especialidades y patologías más tratadas:

  • Traumatología: dolor cervical, dolor columna dorsal o dolor columna lumbar, contracturas musculares, lesiones ligamentosas, tendinitis, epicondilitis o codo de tenista, epitrocleítis o codo del golfista, hombro congelado, hombro doloroso, fascitis plantar, bursitis, artrosis.
  • Digestivo: acidez (reflujo o pirosis), digestiones pesadas, diarreas, estreñimiento, meteorismo (gases), síndrome del colon irritable.
  • Neurología: neuralgias (dolor de nervios), neuralgia del trigémino, cefaleas, migrañas, parestesias, Parkinson, parálisis facial, mareos, vértigo.
  • Estado de ánimo: ansiedad, estrés, depresión, insomnio, fatiga crónica, ayuda para dejar de fumar.
  • Ginecología: infertilidad, dolor en la menstruación, síndrome premenstrual, síntomas de la menopausia, menstruación irregular. Terapia complementaria para la reproducción asistida. Preparación al parto, bebé con posición de nalgas.
  • Vías urinarias y reproducción masculina: incontinencia urinaria, infección urinaria, cólicos renales debido a cálculo renal, enuresis, síntomas derivados de la próstata, dolor en los genitales, infertilidad masculina, disfunción eréctil.
  • Respiratorio: asma, bronquitis, rinitis, sinusitis, faringitis, amígdalas, tos.
  • Piel/dermatología: alopecia areata, herpes zóster, dermatitis, prurito, urticaria.
  • Corazón y aparato circulatorio: arritmias, taquicardias, palpitaciones.
  • Tratamiento complementario a la quimioterapia en los pacientes con cáncer para paliar los síntomas derivados de la medicación.

4 comentarios sobre “¿Qué tratamos?

  1. Buenas noches,
    Sufro de una hemorroide externa que me está dando mucha guerra. No sé si esta patología la tratan. Por otro lado, tengo hernia de hiato y gastritis crónica, pero lo que más me preocupa ahora es la hemorroide trombosada.

    Gracias

    Me gusta

    1. El método para perder peso se fundamenta en la dieta y el ejercicio, dependiendo de tus necesidades si tienes ansiedad por la comida, picar entre horas, estreñimiento, retención de líquidos con la acupuntura podemos regular estas opciones para hacer más factible la pérdida de peso estable y duradera.

      Se suele comenzar por una sesión semanal y más en adelante 1 sesión cada 2 semanas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s